La electrosmosis inalámbrica (wifi) es una solución no invasiva patentada para la humedad ascendente en mampostería.
Consiste en invertir la polaridad, es decir, la dirección de las moléculas de agua que suben por las paredes. Debido al efecto electrosmótico de nuestro dispositivo, la humedad deja de subir a lo largo de la mampostería.
La humedad presente en la pared desciende. De esta manera la pared se deshumidifica y permanece seca sin intervenciones invasivas.
El tiempo necesario para la deshumidificación varía de 2 a 24 meses según el estado de las cosas, el tipo de material y las condiciones atmosféricas.
La electroósmosis utilizaba originalmente electrodos metálicos implantados en paredes y suelo y conectados a la electricidad.
La electrosmosis inalámbrica es una tecnología innovadora que elimina la humedad por capilaridad sin obras invasivas.
Las ondas sutiles que invierten la polaridad de las moléculas de agua en la mampostería emanan de una unidad de control electrónico multifrecuencia.
La electrosmosis está garantizada en el resultado y cuenta con 20 años de garantía del fabricante sobre el funcionamiento del aparato.
CÓMO FUNCIONA LA ELECTROMOSIS INALÁMBRICA
Las moléculas de agua (vapor de humedad) que ascienden por la mampostería tienen una polarización positiva-negativa que se puede medir fácilmente. De hecho, es posible medir el potencial eléctrico de una pared húmeda utilizando un voltímetro.
Al instalar una, unidad de control de electrosmosis inalámbrica, se invierte la polaridad de las moléculas de agua en la mampostería. Este fenómeno hace que el interior de los capilares de la mampostería pierda adherencia a las moléculas de agua y la humedad vuelva a bajar hacia el suelo.
Nuestro dispositivo de electrosmosis, a diferencia de otros del mercado, también actúa sobre el suelo y también tiene efecto sobre la humedad lateral (contra el suelo) formando una barrera horizontal y vertical
Las electrosmosis, no son efectivas en caso de filtraciones de agua. Ejemplo en caso de infiltración de lluvia o rotura de tuberías que humedezcan la mampostería. Las infiltraciones deben resolverse con las correspondientes obras de impermeabilización.
El coste de instalación y diagnóstico incluye el asesoramiento para la resolución de estos fenómenos y otros tipos de humedades que el equipo no puede resolver, como bajantes averiados, etc.
El dispositivo electrofisico ParedHumeda tiene un alcance de hasta 15 metros (con un mínimo de 9 metros, dependiendo del grosor de las paredes) y es mucho más eficiente que la mayoría de dispositivos similares en el mercado, llamados unidades de control electrofísico, “carga neutralización”, “
ParedHumeda es un dispositivo patentado que se ha instalado en toda Europa, Rusia y EE. UU. desde 1982. Tenga cuidado con las imitaciones.
ParedHumeda comfort, tiene una pantalla que muestra horas de uso, horas de emisión de olas, tipo de olas generadas por la unidad de control, humedad relativa y temperatura. La unidad de control es multifrecuencia. Las ondas emitidas son totalmente inocuas y biocompatibles.
Las ondas generadas son de muy baja frecuencia e intensidad, son inocuas para humanos y animales con certificado de higiene y conformidad.